#Superliga | Banfield va por una victoria ante el débil Argentinos



El Taladro, de irregular campaña, irá en busca de una victoria cuando reciba mañana a Argentinos Juniors, ubicado en el último puesto, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Superliga.


Banfield será local este sábado a partir de las 21.30 con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports.

Banfield tiene 18 puntos, está lejos del líder Racing (30) con el que empató cero a cero en Avellaneda la fecha pasada, mientras que el "Bicho" de La Paternal apenas sacó 6 puntos y se complicó con el promedio para el descenso, algo que no le sucedía cuando se inició el torneo.

En el "Taladro" no jugará Jesús Dátolo por un esguince de rodilla que sufrió cuando ingresó ante la "Academia" y está recuperado Emanuel Cecchini, quien superó un desgarro.

El entrenador Julio Falcioni decidirá si Cecchini ingresa por Juan Pablo Álvarez o si repite el equipo de la semana pasada.

PUBLICIDAD




Argentinos comenzó el torneo con Alfredo Jesús Berti como DT, pero se fue a raíz de los malos resultados, lo reemplazó Ezequiel Carboni y como la campaña empeoró también se fue, así que el actual entrenador es en forma interina Raúl Sanzotti, el ex arquero del club y de Defensores de Belgrano.

- PROBABLES FORMACIONES -

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Claudio Bravo, Renato Civelli y Danilo Ortíz; Luciano Gómez, Juan Pablo Álvarez o Emanuel Cecchini, Adrián Calello y Enzo Kalinski; Darío Cvitanich y Nicolás Silva. DT: Julio Falcioni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich y Enzo Ybañez; Gastón Machin, Fausto Montero, Facundo Barboza y Francisco Ilarregui; Fausto Verón y Oscar "Junior" Benitez. DT: Raúl Sanzotti.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Banfield.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada



BANFIELD
ARGENTINOS JUNIORS

Related

Superliga 6998913797715969763

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item