#Superliga | Estudiantes quiere retornar a la senda del triunfo ante Lanús


El Pincha de La Plata, que lleva tres presentaciones sin ganar, recibirá al Granate, que se recuperó anímicamente la semana pasada, en uno de los tres partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 14 de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.10 en la cancha de Quilmes, donde siempre ejerce su localía Estudiantes, será arbitrado por Facundo Tello y televisaro por TNT Sports.

El "Pincha" tiene 16 puntos, está muy lejos del líder Racing (30), y luego de superar a River (1-0) empató dos partidos y perdió el último, ante Rosario Central (2-1), mientras que Lanús (11) obtuvo su segundo triunfo en la Superliga el lunes pasado cuando le ganó a Independiente (1-0) y mejoró el ánimo, aunque su campaña es muy floja.

En Estudiantes, el entrenador Leandro Benítez efectuará cuatro modificaciones con relación al equipo que cayó en Arroyito: ingresarán Iván Erquiaga, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui y Mariano Pavone, en reemplazo de Fernando Evangelista, Nahuel Estevez, Franco Sivetti e Iván Gómez, este último expulsado en Rosario.

PUBLICIDAD




En Lanús, el entrenador Luis Zubeldía repetirá la formación que le ganó a Independiente por tercer partido consecutivo, y también confirmó idéntico banco de suplentes, conforme con el rendimiento del equipo.

El historial entre ambos es de 122 partidos, con 52 triunfos del "Pincha", 33 del "Granate" y 37 empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández; Mariano Pavone y Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: Quilmes (será local Estudiantes de La Plata)
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

ESTUDIANTES DE LA PLATA
LANÚS

Related

Superliga 999573449143173707

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item