#Superliga | Huracán quiere mantener su racha positiva ante el golpeado Gimnasia





El Globo, de gran campaña, visitará al Lobo de La Plata, golpeado tras haber perdido en la semana la final de la Copa Argentina, en uno de los tres partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 15 de la Superliga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en el estadio ubicado en el bosque platense, será arbitrado por Pablo Echavarría y lo televisará Fox Sports Premium.

El "Globo" tiene 24 puntos, nueve por debajo del líder Racing Club (33) y arrastra una serie de tres victorias y un empate, además tiene dos partidos pendientes, uno ante Argentinos Juniors y el clásico con San Lorenzo.

Gimnasia, de discreta campaña con apenas 14 puntos y amenazado por el descenso, está golpeado anímicamente tras haber caído el jueves último ante Rosario Central en la final de la Copa Argentina, luego de haber empatado 1-1, en la posterior definición por penales que favoreció a los dirigidos por Edgardo Bauza.

PUBLICIDAD




En Huracán, el entrenador Gustavo Alfaro no confirmó la formación porque el arquero Marcos Díaz y el mediocampista Iván Rossi están en duda.

En el caso de que no pueda jugar Marcos Díaz lo hará Fernando Pellegrino y por Rossi ingresaría Walter Pérez.

En Gimnasia, el entrenador Pedro Troglio no confirmó la formación aunque se presume que será la misma que perdió ante Central, pero con el ingreso del zaguero Ezequiel Bonifacio (estaba suspendido en la Copa Argentina) por Germán Guiffrey.

El historial entre ambos es de 128 partidos, con 48 triunfos de Gimnasia, 44 de Huracán y 36 empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Ezequiel Bonifacio y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Huracán: Marcos Díaz o Fernando Pellegrino; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Ivan Rossi o Walter Pérez y Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora de inicio: 19.20.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

GIMNASIA Y ESGRIMA (LP)
HURACÁN

Related

Superliga 7920803235251936171

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item