#Superliga | San Lorenzo igualó de local con Estudiantes y sigue sin ganar con Almirón

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Ciclón y el Pincha compartieron errores y algunas pocas virtudes para terminar redondeando un empate 1 a 1 que no dejó conforme a ninguno de los dos, en el partido que disputaron hoy por la decimoquinta fecha del torneo de la Superliga.


San Lorenzo igualó esta tarde con Estudiantes de La Plata 1 a 1, por la 15ta. fecha de la Superliga, y estiró su mala racha a cinco partidos sin ganar y tres sin hacerlo con Jorge Almirón en la dirección técnica.

Rubén Botta, de penal, (2m.ST) abrió el marcador para San Lorenzo y empató Mariano Pavone, también desde los 12 pasos (41m.ST).

El partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

San Lorenzo salió a buscar el partido, con la conducción de Fernando Belluschi, que lo tuvo a los 9m. con un remate de zurda que se estrelló en el lateral derecho del arco.

Estudiantes intentó aprovechar algún contragolpe o robo de pelota, para tomar mal parada la defensa "cuerva", pero no llegó con claridad y perdió muchos balones en la mitad de la cancha.

Sin ser profundo, el local tuvo en el traslado prolijo de Manuel Insaurralde y en los desbordes por izquierda de Elías Pereyra su mayor producción ofensiva.

San Lorenzo volvió a llegar con peligro a los 19m., tras un centro de Rodrigo Tapia por derecha y el cabezazo de Nicolás Reniero que tapó Mariano Andújar.

PUBLICIDAD




En el inicio del complemento una mano casual de Fabián Noguera dentro del área fue considerada penal por Mastrángelo, que fue transformado en gol por Botta, de zurda, al palo izquierdo de Andújar.

A los 18m. Jonathan Schunke lo tocó en el área a Reniero y el penal ejecutado por el recién ingresado Pablo Mouche fue atajado por el arquero de Estudiantes.

Un minuto después, los platenses tuvieron la chance del empate con Lucas Albertengo, pero su cabezazo salió apenas desviado.

El ingreso de Pavone le permitió a Estudiantes tener más presencia en el ataque, mejoró su rendimiento, y llegó con peligro al arco de San Lorenzo.

Es más, el equipo platense manejó la pelota y San Lorenzo se cerró atrás para no darle espacio al rival.

Esa insistencia tuvo su premio: Ariel Rojas derribó en el área a Pavone y el propio "Tanque" empató el partido con un remate fuerte al medio.

- SÍNTESIS -

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Rodrigo Tapia, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Manuel Insaurralde y Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández; Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.
  • Goles en el segundo tiempo: 2m. Botta de penal (SL) y 41m. Pavone de penal (E).
  • Cambios en el segundo tiempo: 5m. Mariano Pavone por Zuqui (E), 17m. Pablo Mouche por Gaich (SL), 28m. Nahuel Estévez por Fernández (E), 30m. Ariel Rojas por Salazar (SL) y 39m. Juan Apaolaza por Sánchez (E).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 18m. Andújar (E) le atajó un penal a Mouche (SL).
  • Amonestados: Ferrari, Salazar, Rojas, Belluschi (SL); Gómez, Pellegrini (E).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio: Pedro Bidegain.
Diario Jornada

Related

Superliga 3966938222679665814

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item