#Victorica | Apareció un afiche que postula a Jimi Hendrix de intendente

Foto: WEB

En días, horas y minutos de rosca, donde se debaten y se tiran candidatos por la cabeza, como si se tratase de un juego en plena kermés, en Victorica apareció un afiche en un poste de luz que postula como intendente del primer pueblo pampeano a la leyenda de la guitarra, el gran Jimi Hendrix. 

En el PJ local, con disidencias y agrupaciones que quedaron afuera del armado, hay una lista de “unidad”. 

Es la primera vez, en más de una década, que el justicialismo victoriquense no va a internas. 

Un joven abogado, defensor de las víctimas en el Juicio de la Subzona 14, sería el candidato a intendente. 

Lo curioso, es que lo acompañan en la lista dos exconcejales de Alianza Victorica. 

EL PRO QUIERE

El partido del “Colo” Mac Allister buscará en Victorica tener referentes propios y en acción. Esta semana, van a tunear un local en la Avenida Agustín Borthiry para promocionar y defender al candidato a gobernador de Propuesta Federal en La Pampa. Todo se materializó dado que Alianza Victorica, integrada, entre otros partidos, por la UCR, dejará “libertad de acción”, y el “Colo” no quiere medias tintas, sino referentes que lo respalden. Tanto es así, que a nivel local están amagando con el borrador de una lista a intendenta -si, termina con "a"- que llevaría el sello del PRO. 

DULCES 16

Por su parte, el actual intendente, alejado de algunos fundadores de Alianza Victorica, va por sus 16 años al frente de la intendencia. En 2019, volvería a repetir fórmula junto a Luciano Maceda en la viceintendencia y con Olga Domínguez de Jueza de Paz. 

MURIÓ A LOS 27

Ayer, en un poste de luz ubicado frente al Grifo Bar, un afiche casero con la foto del guitarrista, cantante y compositor estadounidense Jimi Hendrix y la inscripción con lapicera “2019 Intendente”, despertó la curiosidad de los vecinos. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Grifo bar (@grifobar) el

En 1970, a los 27 años de edad, fallecía la leyenda en un hotel en Londres. El afiche en Victorica, lo resucita, pero, esta vez, como candidato a intendente en 2019. 

Sin dudas, con un pedacito de su talento el genio de la guitarra podría alterar las neuronas creativas de cualquier vecino. Ya que, es sabido que, para ser intendente - y “para muestra sobra un botón” - no hay que estar demasiado vivo.

Infohuella

Related

Victorica 8512100573339792897

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item