#CopaAmérica2019 | Argentina será cabeza de serie

Foto: WEB
El seleccionado argentino de fútbol será cabeza de serie del Grupo B o C de la Copa América Brasil 2019, que también reservará ese privilegio al equipo local y Uruguay, máximo ganador de la competencia, confirmó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol.



La ceremonia de sorteo se realizará el próximo jueves a las 19.30 de Argentina en Río de Janeiro y allí se determinará la conformación de las zonas entre los doce seleccionados participantes: los diez sudamericanos más Japón y Qatar como invitados.

PUBLICIDAD




Brasil encabezará el Grupo A por su condición de anfitrión; mientras que Argentina y Uruguay serán asignados en las otras dos zonas, según el ranking FIFA del 20 de diciembre de 2018, que sirvió de base para la distribución de los equipos en los copones.

Colombia, Chile y Perú estarán en el bolillero 2; Venezuela, Paraguay y Japón quedarán en el bolillero 3 y Ecuador, Bolivia y Qatar integrarán el bolillero 4.

La Copa América, que regresa a Brasil después de 30 años, se disputará en cinco ciudades (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y San Pablo) entre el 14 de junio y 7 de julio.


Diario Jornada

Related

selección argentina 2044558910115077267

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item