#Dakar2019 | Cavigliasso se mantiene firme en los Cuatriciclos

Foto: WEB

Nicolás Cavigliasso cerró la quinta etapa del Rally Dakar con su cuarta victoria de especial al completar el recorrido entre Arequipa a Moquegua, donde será el descanso, con un tiempo de 5h08m11s. Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego completaron las tres primeras posiciones de la especial para un triplete argentino dentro de la categoría Cuatriciclos.

Cavigliasso fue el primero en salir al camino luego de su victoria del jueves, en esta ocasión junto a la división de motos, con Alexandre Giroud saliendo cinco minutos más tarde. El piloto de General Cabrera no dudó y de inmediato se fue al ataque pasando en el primer puesto en el CP2, sacando una ventaja de 40 segundos sobre Gallego y Manuel Andújar, primero tres de la etapa en ese momento.

PUBLICIDAD




A mitad del recorrido, el puntero mantuvo su fuerte velocidad y sumó una ventaja de dos minutos sobre Andújar y Giroud. Para el kilómetro 227, el ritmo de Cavigliasso ya era de seis minutos de ventaja sobre González Ferioli y de 9m21 respecto de Gallego. Al final, Cavigliasso logró una victoria de 14m27s sobre González Ferioli y de 16m07s respecto a Gallego.

En la clasificación general, Cavigliasso suma un tiempo de 20h57m30s y una ventaja de 49m30s sobre González Ferioli, siendo el último competidor que se mantiene por abajo del rango de una hora de diferencia.


PolepositionWEB

Related

polideportivo 6817710399900893670

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item