#Dakar2019 | Cuatriciclos: Cavigliasso extendió su dominio en la cuarta etapa

Foto: WEB
Después de su segundo puesto en la tercera especial, el piloto argentino Nicolás Cavigliasso regresó a la victoria tomando su tercera especial en la categoría de Cuatriciclos del Rally Dakar 2019, lo que le permite mantener el liderazgo general por 34m03s sobre su compatriota Jeremías González Ferioli.

Argentina acapara ya las tres primeras posiciones de la general gracias al quinto sitio del día de Gustavo Gallego, ahora tercero de la general a 47m19s.

PUBLICIDAD




Durante el inicio de la especial, González Ferioli, ganador el miércoles, fue el encargado de abrir el camino, seguido a 30 segundos por el líder de la general, Cavigliasso. Desde los primeros 50 kilómetros se estableció una batalla por la victoria de la especial, con Gallego ejerciendo presión sobre el líder total, sacando 47 segundos a su compatriota en los primeros 50 kilómetros, esto mientras González Ferioli perdía dos minutos como consecuencia de ser el primero en el terreno.

La situación cambió al paso del CP2, con el checo Tomas Kubiena tomando la cabeza, seguido por el francés Alexandre Giroud a 1m20s; mientras que Cavigliasso descendió a la cuarta plaza a 3m06s. Al llegar al tramo neutralizado, Giroud tomó la cima, aunque a 11 segundos de diferencia del argentino puntero de la general, mientras que González Ferioli mantenía su diferencia de dos minutos.

El cambio llegó en el WP6, donde Cavigliasso saltó a la cima, con Giroud cayendo a la tercera posición, por detrás de González Ferioli. A partir de ese momento, los tres primeros de la etapa no se modificaron hasta cruzar la meta.

Giroud es ahora cuarto de la general, aunque ya a 1h06m59s del puntero, y Kubiena cierra ahora los primeros cinco de la general a 1h49m51s.

Los argentinos Santiago Hansen y Manuel Andújar ocupan el sexto y octavo puesto general; mientras que entre ellos está el paraguayo Nelson Sanabria.


PolePositionWEB

Related

polideportivo 3176401317894066677

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item