#Dakar2019 | El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"

Foto: Cadena3
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.


El cordobés Nicolás Cavigliasso se adjudicó este lunes la primera etapa del Dakar en cuatrimotos y se ubicó adelante de su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar y el checo Tomás Kubiena que fue tercero.

El piloto, de 27 años, recorrió un circuito de 83 kilómetros cronometrados es esta etapa, que recorrió en 1 hora, 17 minutos y 15 segundos, con lo que se convirtió en el primer líder de esta categoría, en la prueba que este año se desarrolla en tierras peruanas.

PUBLICIDAD





El cordobés ganó la primera etapa de la categoría cuatrimotos

Este desempeño coloca al volante oriundo de la localidad de General Cabrera, en sucesor del chileno Ignacia Casale, actual campeón de la categoría, y ponerse a la par de los hermanos argentinos Marcos y Alejandro Patronelli.

El cordobés se impuso con una ventaja de 3 minutos y 55 segundo sobre su inmediato perseguidor, Ferioli, y de 8 minutos y 22 segundos sobre Kubiena.

La actual edición del Dakar se desarrolla en tierras del antiguo imperio Inca, en Perú, con diez etapas entre el 7 y el 17 de enero, con medio millar de participantes que recorrerán 5.000 kilómetros, entre los cuales, 3.000 serán cronometrados.


Cadena3


Related

polideportivo 778826826338831833

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item