#Dakar2019 | Loeb no baja los brazos y le volvió a descontar a Al-Attiyah

Foto: WEB


MIRÁ EL VIDEO Sébastien Loeb puede ser el gran animador de lo que queda de Dakar. Lo que parecía un duelo al sol entre Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel (con permiso de Nani Roma) puede tener un invitado más en la fiesta. El francés ha logrado hoy su segunda victoria de etapa consecutiva y ya es segundo en la clasificación general de la categoría de coches.


El francés, pese a abrir pista, dirimió un duelo de poder a poder con el líder de la carrera, Nasser Al-Attiyah. Las diferencias entre ambos rondaron los dos minutos en favor del catarí, pero un waypoint difícil de encontrar en torno al kilómetro 272 le dio la vuelta al resultado y la victoria recayó del lado del de Peugeot, que recortó 2 minutos y 17 segundos al de Toyota.

PUBLICIDAD




Esa complicación en la ruta favoreció, sobre todo, a Stéphane Peterhansel. El francés empezó con fuerza, rodando en los tiempos de Nasser, pero entorno al kilómetro 100 ya se dejaba casi media hora. Una diferencia prácticamente definitiva. 

Monsieur Dakar, sin embargo, imprimió un fuerte ritmo a partir de entonces y, para fortuna suya, no tuvo problemas en la zona del 272 y eso le permitió enjugar la distancia en la parte final hasta dejarse algo menos de 19 minutos.

La general queda muy favorable al qatarí, que sigue sin fallar en todo el rally. Ahora goza de 37:43 sobre Loeb, 41:14 sobre Peterhansel y 45:24 sobre Roma. 

El catalán de Mini sigue haciendo su carrera, cediendo tiempo cada día pero sin alejarse definitivamente, aunque si Al-Attiyah no comete un error el destino del rally parece encarrilado.



PolePositionWEB

Related

Sebastian Loeb 2061959470373780074

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item