#Dakar2019 | Metge se adueñó de la novena etapa y Price sigue al frente

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO Michael Metge, con una Sherco, se impuso en la etapa del miércoles del Dakar 2019 disputada en Pisco; mientras que Toby Price se mantiene al frente de la general con un día por delante de carrera. El francés fue el ganador de la penúltima etapa del Dakar en Perú, que constó de 313 kilómetros de prueba especial, y 96 kilómetros de enlace con inicio y llegada en Pisco.

Metge empleó un tiempo total de 3h46m38s para completar el recorrido en una especial muy apretada que lo vio alejarse del resto en la parte final para vencer por dos minutos clavados a Daniel Nosiglia. El piloto boliviano comenzó la jornada ganando el CP1 y el CP3, siendo segundo en el CP2, y luego perdió algo de tiempo en el CP4 antes de recuperar en el CP5 y cruzar la meta en la segunda posición para cumplir una excelente labor con su Honda.

Este resultado le permite a Nosiglia alcanzar la décima posición de la clasificación general de la carrera en Motos. Por su parte, Pablo Quintanilla llevó su Husqvarna a la tercera ubicación, a 3m28s de Metge, y superando por solamente un segundo a Toby Price, líder de la clasificación general, por lo que el chileno sigue segundo en la lucha por el triunfo a un minuto del australiano cuando solamente resta una sola etapa para el final.

PUBLICIDAD





Matthias Walkner empató el tiempo con Price y sigue tercero en la general, a 6m35s, expectante en busca de ganar el Dakar por segunda ocasión consecutiva. El chileno Ignacio Cornejo fue el mejor representante oficial de Honda al finalizar sexto -mismo lugar que ocupa en la general- delante del argentino Kevin Benavides, mientras que Andrew Short, Luciano Benavides -séptimo en la general- y Xavier de Soultrait completaron los diez primeros del día.

Adrien van Beveren, quien se encontraba en la cuarta posición del clasificador general antes de iniciar esta novena etapa, sufrió la rotura del motor de su Yamaha mientras luchaba por ganar la especial y debió retirarse.


PolePositionWEB

Related

polideportivo 5333079332449768256

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item