#Dakar2019 | #Motos: Walkner se impuso en la segunda especial

Foto: WEB
El campeón Matthias Walkner, KTM, se hizo presente rápidamente en la edición 2019 del Rally Dakar tomando la victoria de la segunda especial de motocicletas, esto tras una pelea codo a codo ante la Honda del estadounidense Ricky Brabec, una contienda que llegó a ser de tres segundos en los últimos 40 kilómetros.


El triunfo de Walkner no ha sido suficiente para tomar el primer sitio de la general, mismo que se mantiene en manos del español Joan Barreda, Honda, tercero del día tras pagar el precio de abrir el camino luego de su victoria del lunes.

PUBLICIDAD




Brabec atacó desde los primeros 50 kilómetros y sacó 10 segundos sobre Walkner, con Toby Price teniendo problemas para lograr la velocidad deseada y perdiendo tres minutos desde el inicio, dejando la pelea entre el americano de Honda y el austriaco de KTM.

Después de los primeros 100 kilómetros la batalla entre ellos era de apenas un segundo, dejando a Kevin Benavides en la tercera plaza por tres minutos de diferencia.

Solo al llegar al CP2 Brabec logró una diferencia de 48 segundos sobre el actual monarca, seguidos por Barreda, Price y Benavides en los cinco primeros.

Los últimos kilómetros fueron un renacer para el monarca quien redujo la diferencia a tres segundos hasta darle la vuelta para sacar una ventaja de 22 segundos sobre el integrante de la casa japonesa.

Barreda perdió en la especial 1m41s en la etapa, con lo que su diferencia de casi tres minutos en la general se desvaneció.

Toby Price y Pablo Quintanilla (Husqvarna) cerraron los cinco primeros del tramo, esto mientras Kevin Benavides cayó hasta la octava posición.



PolePositionWEB



Related

polideportivo 2664293604359024209

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item