#Dakar2019 | Villagra trepó al 2° lugar entre los Camiones

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO Federico Villagra ascendió a la segunda posición general de la clasificación de camiones. La tercera etapa del Rally Dakar 2019 ha puesto más cerradas las cosas en la etapa de camiones, con Kamaz llevándose la especial con Andrey Karginov, mientras que en la general Eduard Nikolaev se mantiene al frente, aunque perdiendo importante terreno ante sus perseguidores.


Los camiones tomaron la salida al mismo tiempo que los coches, y al paso del WP2, Nikolaev era el puntero, con un minuto de ventaja sobre Andrey Karginov, mientras que Airat Mardeev, cedía seis minutos respecto a los competidores.

PUBLICIDAD






Sin embargo, la parte más complicada de la especial vio el talento de Karginov sobresalir. El ganador de la edición 2014 pasó el CP2 con una diferencia de 7m20s sobre el ascendido argentino Federico Villagra, esto mientras Nikolaev perdía 14 minutos.

Al llegar a la meta, el vencedor se impuso por 12 minutos sobre Villagra, mientras que Dmitry Sotnikov terminó tercero, seguido por Nikolaev.

Con los resultados, Nikolaev se mantiene en la cima de la general, aunque a 05m17 segundos de diferencia del argentino, seguido por Sotnikov, tercero a 08m42s.

PolePositionWEB

Related

polideportivo 8438637084739544596

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item