#DíadelMilitante | Manzur se reunió con la CGT por el acto en apoyo a Fernández

Imagen
= Foto: WEB = 


El jefe de Gabinete encabezó un encuentro con los intendentes del conurbano y la cúpula nueva del sindicato. Darán a conocer un documento con todos los sectores convocantes al acto en Plaza de Mayo.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa de Gobierno, se reunió con los intendentes del conurbano y con la cúpula nueva de la CGT para coordinar el acto en apoyo a la gestión de Alberto Fernández, en el marco de la convocatoria mañana a la Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militancia.


PUBLICIDAD



"Mañana vamos a celebrar el Día de la Militancia con la presencia del presidente de la Nación (Alberto Fernández). Acá no hay transición como dijo el inimputable de Macri sino que vamos a seguir trabajando para revertir la situación económica de los trabajadores y seguramente en el 2023 el peronismo va a seguir gobernando", dijo uno de los tres cotitulares de la CGT, Pablo Moyano, tras la reunión.

Ante otra consultado sobre Macri, Moyano insistió: "Si hoy Macri dice que en cinco minutos puede arreglar la deuda de 50 mil millones de dólares que dejó en el último acuerdo con el Fondo Monetario es inimputable".

Acerca del vínculo con el Gobierno, remarcó que están para "acompañar" ya que "se ha hecho un esfuerzo muy importante", y consideró que "en el mundo, los oficialismos" han perdido y "parece que la Argentina estuviese fuera del mundo". 


PUBLICIDAD



Por su parte, Daer indicó que a la tarde, la CGT dará a conocer un documento con todos los sectores convocantes al acto de mañana en la Plaza de Mayo.

Sobre la movilización, indicó que para la CGT "el festejo es la conmemoración de un día que es muy simbólico para los argentinos".

"Escuchaba a algunos políticos de la oposición decir cómo van a hacer un acto, hay quienes borran o no tienen historia y nosotros somos peronistas; tenemos historia y tenemos el 17 de octubre y el 17 de noviembre, que es el día en que después del exilio el peronismo y la militancia recuperó su líder de vuelta a la Argentina", apuntó Daer.


Related

Política 5754008173461827316

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item