GuidePedia

Foto Sólo Ilustrativa WEB
Un joven pampeano fue multado por la Policía Caminera de Huinca Renancó por conducir un automóvil en estado de ebriedad. 


Según informó el medio HR Digital, el hecho ocurrió hoy lunes a las 9:30 hs. en el sur de la provincia de Córdoba, en el límite con La Pampa. 

PUBLICIDAD




Los efectivos policiales le hicieron el test de alcoholemia al conductor y constataron que tenía 1,69 gramos de alcohol en sangre, tras lo cual le labraron el acta correspondiente con una multa de $24.700. 

El portal cordobés detalló que momentos después arribaron al lugar familiares del infractor para poder retirar el vehículo. 

El medio citado también subió una imagen que correspondería a un posteo de Facebook que hizo Darío Javier Mansilla, efectivo integrante de la Policía Caminera de la localidad. 

“Ruta Nacional Nº 35 km 508…mientras miles de personas viajan para festejar el año nuevo con sus familias…4 pampeanos de joda y alcoholizados a las 09:30 hs….#nosotrossalvamosvidas”, escribió el agente. 

PUBLICIDAD




Según el medio Zonal Noticias, los cuatro ocupantes del automóvil de marca Chevrolet estaban alcoholizados y les encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas en el interior del rodado. 

El conductor tendría 28 años y es oriundo de Realicó, precisó el diario pampeano. 

El vehículo habría llegado a alta velocidad a la zona donde se encontraba dispuesto el operativo de tránsito pero al percatarse de los controles habría frenado en forma brusca. 

Siguió avanzando de manera lenta pero en zig zag hasta que se detuvo a la altura de los policías.



HR Digital | Zonal Noticias | La Arena

Espacio Publicitario




 
Top