#Provinciales | Entregaron premios y reconocimiento a participantes del #Newcom

Foto: Gob.LP

Esta tarde, en las instalaciones del Club Cultural Argentino, de General Pico, se realizó la entrega de premios a participantes de newcom, actividad deportiva que se desarrolló con los adultos mayores en la provincia de La Pampa, dentro del marco del Programa “Con Vos”, del Ministerio de Desarrollo Social. La Liga de Newcom de La Pampa es la primera del país.


Se otorgaron trofeos y medallas a las categorías mayores de 60 años y menores de 60, el acto fue encabezado por la ministra Fernanda Alonso, participando también el intendente local, Juan José Rainone, el diputado nacional, Sergio Ziliotto, la directora de Adultos Mayores, Silvia González, el secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, Daniel López, funcionarios provinciales, municipales y participantes del torneo, junto a los profesores a cargo.

PUBLICIDAD




La ministra de Desarrollo Social destacó: “la impronta puesta de manifiesto por los participantes, ya que la actividad comenzó a practicarse en algunas localidades y en otras no se conocía. Pero logramos complementarla con otro programa provincial, las Escuelas de Fortalecimiento Deportivo, nos abrimos a escuchar las propuestas, ponernos a trabajar y hacer que esto sea posible”.

“Se desarrolló una liga de newcom, con viajes, encuentros, hubo mucho esfuerzo por parte de los intendentes para garantizar el traslado, y de parte de las instituciones que pusieron a disposición de la actividad sus instalaciones”, añadió Fernanda Alonso.

Finalmente remarcó que esta Liga de la provincia de La Pampa es la primera del país, “comenzó con siete equipos y culminó con 29 a lo largo de 2018, eso marca la importancia del trabajo conjunto entre instituciones, Gobierno provincial, municipios, clubes y por supuesto la participación de todos ustedes en cada uno de los encuentros”.

Related

Sergio Zillioto 625465526928758480

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item