#Provinciales | Inversiones en salud para La Adela

Foto: Gob.LP
Una delegación del Ministerio de Salud, encabezada por el subsecretario Gustavo Vera, recorrió la localidad de La Adela y participó de un operativo a cargo del jefe de la Zona 5, Rodrigo Ortíz, y el encargado del establecimiento de la localidad, Mariano Quiroga.


PUBLICIDAD





En ese marco, el subsecretario confirmó que está a la firma del gobernador, el decreto para las refacciones de un sector denominado Casa del Niño, destinado a la atención pediátrica y de adolescentes, con una inversión estimada en 2 millones de pesos.

Al cabo de la jornada, Vera destacó el esfuerzo realizado por el médico generalista a cargo del lugar, que trabajó en todas las áreas, y señaló: “Se incorporó una ambulancia cero kilómetro de última generación equipada con Unidad de Terapia Intensiva y otro móvil de apoyo. También se trabajó en la incorporación de un profesional psicólogo para fortalecer el equipo de Salud y área de atención primaria para niños y adolescentes”.

Finalmente, se refirió al avance de la Telemedicina, en cuyo marco se han potenciado los programas Cardio 365 y Código Infarto, mediante los cuáles se han atendido y resuelto satisfactoriamente en los últimos días dos casos.

Related

Salud 1985357548500348083

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item