#Provinciales | Siguen las tareas de perforación para la obtención de agua potable en distintos puntos de la provincia

Foto: Gob.LP


Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se brindó un detalle sobre la continuidad en las tareas de perforación. 


En Caleufú finalizó la construcción de un nuevo pozo para ser afectados al servicio de agua potable. Los mismos fueron solicitados por el municipio local a fin de satisfacer la demanda de consumo de agua potable.

PUBLICIDAD




En Ingeniero Luiggi culminó la construcción de un nuevo pozo para ser afectado al centro de rehabilitación, el mismo se hizo ante la solicitud de la comuna local. Son tareas que se vienen desarrollando desde APA con maquinaria nueva y cuadrillas propias.

Related

Noticias 6296533874508489475

Footer Ads



Clima Santa Rosa

Servicios


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===

Secciones




Rurales

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===



Salud

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item