#Rancul | Le prohibió entrar a su local porque le había robado anteriormente, y ahora le rompió la vidriera y lo golpeó

Foto: Infopico
Un joven y una mujer ingresaron a comprar a un comercio en horas de la tarde de ayer. El dueño del local le pidió al joven que se retire del lugar luego de reconocerlo y de que hace 4 años atrás le habría robado y fue capturado por la familia y entregado a la policía. En esa ocasión “nada hicieron por tratarse de un menor de edad”, puntualizó un familiar. 


En esta oportunidad, el hombre lo reconoció y le pidió que se retire del comercio, que sólo iba a atender a la mujer que lo acompañaba. 

En ese momento el joven se retira del negocio y cuando la joven salió, el muchacho rompió una ventana del local con un cascote. 

Cuando el dueño del comercio salió a ver qué pasaba, el joven comenzó a agredirlo con golpes e incluso le tiró unos piedrazos. 

PUBLICIDAD






El propietario del local, que es un hombre de 61 años y tiene una operación en la cadera, logró agarrar al agresor mientras su esposa llamaba a la policía. El joven logra escaparse luego de tirar al suelo al hombre. 

Fue la hija del comerciante quien se comunicó con el medio piquense infopico.com para dar a conocer el hecho, el cual fue confirmado por el sub comisario de Rancul, Mauricio González, quien señaló que fue tomada la denuncia y que el agresor fue notificado en libertad. 

La familia del hombre agredido manifestó su descontento con esta situación indicando que el agresor, “es el mismo de siempre. Antes era menor y no hicieron nada. Ahora porque es mayor tampoco se puede hacer nada...?. Hablamos con el intendente, con el Juez de Paz y de todos obtuvimos la misma respuesta. Si es el mismo de siempre nos tiene cansado pero no podemos hacer nada. Es indignante que te respondan así; si no hacen algo ellos como autoridades del pueblo quién lo hace?, Esto es últimamente pueblo de nadie y todos miran hacia otro lado”, señaló ofuscada la hija del dueño del comercio. 

PUBLICIDAD






El hombre luego de la agresión, fue atendido en la guardia del hospital de Rancul porque resultó con lesiones en uno de sus ojos y en la boca. 

El agresor quedó a disposición de la justicia y la causa habría quedado en manos del Fiscal Damián Campos.


Infopico

Related

Rancul 1365979176618825200

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item