GuidePedia

Foto: MSR
Comenzaron a desarrollarse las actividades de las Colonias en el marco del "Pro Vida Verano" 2019. MIRÁ LAS FOTOS EN NUESTRAS REDES

El director de Deporte, Recreación y Juventud, Lic. Héctor Lorda visitó las sedes del Prado Español y Parque "Don Tomás", se reunió con los coordinadores y delegados barriales y saludó a los asistentes.



Las colonias, para niños y niñas de 3 a 5, y de 6 a 13 años, y personas con discapacidad concurren al Parque Municipal "Don Tomás". Los adultos mayores desarrollan la actividad de 8:30 a 11:30 en el Prado Español.

PUBLICIDAD





Por la mañana, de 9:30 a 12:30 se trabaja con los grupos de 3 a 5 años y de 6 a 13 años. De 9:30 a 12:30 se desarrollan las actividades para personas con discapacidad. Por la tarde, de 16 a 19 son las actividades destinadas a niños de 6 a 13 años.

Las actividades son gratuitas y las inscripciones siguen abiertas con los delegados barriales y en el Parque "Don Tomás durante el horario de funcionamiento de la Colonia.

Desde el 7 de enero al 8 de febrero los niños disfrutarán de actividades recreativas, deportivas, talleres y de vida en la naturaleza. La natación y los juegos en el medio acuático constituyen el eje de la actividad.

La labor es ejecutada por la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa. Se realiza en el marco del Plan Provincial que organiza el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.


Espacio Publicitario









 
Top