#SantaRosa | Etapa final de la obra del JIN 5

Foto: Gob.LP

Los trabajos de ampliación y refacción en el Jardín de Infantes de la Escuela Nº92 (JIN Nº5), de Santa Rosa, ingresaron en su etapa final.


PUBLICIDAD





Se desprendió de la necesidad de contar con un aula más y un espacio destinado a salón de usos múltiples (SUM). “Debido a las características y condiciones de lo existente, se propuso adaptar como SUM el único sector existente que hoy funciona como aula, y adicionarle dos aulas que cumplan con las necesidades planteadas. La construcción de estas aulas permitirá separar por edades a los alumnos, equipándolas con sanitarios comunes y sanitarios aptos para discapacitados. Quedan trabajos de pintura, limpieza y revisión general del edificio para que todo esté terminado”, comentó el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Ameglio.

El establecimiento está ubicado en calle Stieben, en la parte norte de la ciudad, la empresa que lleva adelante las tareas es José Rubén Fernández, con un monto de contrato de $3.205.233,11 y un plazo de obra de 180 días.

Related

Santa Rosa 4403985351665464774

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item