GuidePedia

Foto: iTextual
Una familia, que se ausentó de la ciudad de Santa Rosa, sufrió el robo de un tv, una cámara fotográfica, 47 mil pesos, ropa y herramientas de trabajo. Para ingresar a la vivienda, ubicada en el barrio Malvinas Argentinas, cortaron un cerco de alambre, golpearon brutalmente con un hierro a un pitbull y luego rompieron una reja y una ventana. 

El robo se produjo en Melvin Jones y Vergara. Marcelo Vilchez y su familia viajaron el lunes 31 de diciembre a Buenos Aires. Regresaron anoche. “Nos encontramos con una ventana rota y toda la casa revuelta”, dijo a Diario Textual. 

Vilchez –empleado estatal y conocido militante del peronismo- sostuvo que no sabe qué día ocurrió el robo. “Hablé con los vecinos y no hay muchos datos”, dijo. 


PUBLICIDAD






¿Qué se llevaron? “Entre otros elementos, un smart tv Noblex, una cámara fotográfica Kodak –con una memoria con decenas de fotos-, 47 mil pesos que tenía para pagar el alquiler, una cortadora de pasto, una caladora y una circular”, dijo. “Lo que más necesitamos es la máquina de fotos, porque había fotos muy importantes para nosotros”. 

Uno de los perros, un pitbull llamado Sultán, fue golpeado con un hierro. Tiene serias heridas en su cabeza. “Lo estropearon todo, lo golpearon mucho”, dijo.

Espacio Publicitario






 
Top