#SantaRosa | Un empleado municipal y un conductor a las piñas en el Parque Don Tomás

Foto: WEB
Un empleado municipal de Santa Rosa, de 58 años, que se desempeña como sereno, y un conductor de 37 se trenzaron a golpes de puño en uno de los ingresos al Parque Don Tomás. Ocurrió cuando el automovilista intentó ingresar al predio para detenerse en el estacionamiento frente a la cancha de sóftbol.

El incidente ocurrió el domingo a la tardecita en el acceso al Parque Don Tomás por avenida Uruguay, cuando un hombre de 37 años a bordo de una Ford Ranger intentó entrar para estacionar frente a las canchas de sóftbol.

PUBLICIDAD





En ese momento –según consta en la denuncia que hizo el automovilista en la Seccional Sexta- un empleado municipal que se encontraba en el portón de ingreso le manifestó de manera verbal: “Te dije que retomaras la p…que te p…, dale hdep da la vuelta”.

El conductor le pidió que termine con los insultos y el empleado –siempre según el denunciante- de manera inesperada le lanzó una patada a la camioneta.

Pero el municipal dio otra versión en su denuncia: dijo que quien iba al mando de la camioneta intentó sortear las vallas para entrar por un lugar no permitido al tránsito y fue allí cuando él intervino para frenarlo. De acuerdo a esta versión, fue el automovilista el que lo agredió primero.

Ambos radicaron las denuncias en la Seccional Sexta.

iTextual

Related

Santa Rosa 6800290864474095633

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item