#Superliga | River apela a su mejor equipo para cortar la mala racha


El Millonario jugará con su formación titular para volver al triunfo tras tres derrotas consecutivas cuando visite hoy a Godoy Cruz en el encuentro postergado de la fecha 13 de la Superliga.


El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21, será controlado por Ariel Penel y transmitido por Fox Sports Premium.

El club de Núñez buscará su primera victoria oficial del año en Mendoza después de tres caídas en fila (ante Defensa y Justicia; Unión y Patronato) en el Monumental para recuperar los partidos que postergó el año pasado a raíz de sus compromisos internacionales.

La victoria le permitiría recuperar algo de terreno en la Superliga donde se posiciona duodécimo con 19 unidades fuera de la zona de clasificación a las copas de la temporada 2020.

Para ello, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispondrá de una formación bien distinta a la elegida el domingo pasado en la derrota por 3-1 ante Patronato de Entre Ríos, equipo que se conformó en base a suplentes y juveniles.

En busca de un triunfo, River afrontará una baja importante. El volante colombiano Juan Fernando Quintero padece una tendinitis en el isquiotibial izquierdo y quedó fuera de la lista de convocados.

El "Muñeco" también incluyó al flamante refuerzo, el delantero Matías Suárez quien luchará por un lugar entre los titulares junto con el colombiano Rafael Santos Borré.

Suárez, con pocos entrenamientos desde su arribo al club procedente de Belgrano de Córdoba, fue la gran novedad de los citados ante Godoy Cruz en busca de mayor presencia en ataque.

El "Millonario" tan solo convirtió dos goles (uno en contra) sobre tres jugados desde su regreso a la Superliga.

A su vez, el defensor Lucas Martínez Quarta se recuperó de una molestia muscular y retornará al equipo para conformar la dupla de centrales junto con Javier Pinola.

Otra vuelta esperada por los hinchas es la del volante Leonardo Ponzio con sus flamantes 37 años cumplidos. El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato, pero mañana tendrá su primer encuentro del año como titular.

PUBLICIDAD




Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza no tuvo un buen comienzo en la reanudación de la Superliga. El equipo mendocino, con el debut de Marcelo Gómez como entrenador, cayó como local ante Lanús por 2 a 0.

La reciente caída despertó alarmas de cara al choque ante un River que busca su mejor forma y por lo tanto se observa como una ocasión propicia para que los tres puntos se queden en Mendoza.

El choque entre Godoy Cruz y River en Mendoza dispondrá de hinchas visitantes. Por lo tanto se aguarda por una gran marco de público en las tribunas del Malvinas Argentinas.

El historial marca una leve ventaja de River Plate que ganó siete partidos y perdió seis; empataron cuatro veces.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Suárez o Santos Borré y Lucas Pratto. DT; Marcelo Gallardo.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Hora: 21.
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada


GODOY CRUZ
RIVER PLATE

Related

Superliga 225604775202755346

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item