#Toay | El Fre.Ju.Pa presentó la Lista 1, con Rodolfo Álvarez como candidato a intendente

Foto: Prensa FreJuPa
En las instalaciones del club Guardia del Monte de Toay se llevó a cabo este viernes la presentación de la Lista 1 del Frente Justicialista Pampeano que lleva como precandidato a intendente a Rodolfo Álvarez y que cuenta con el respaldo del intendente y candidato a diputado provincial Ariel Rojas.


El acto contó con la la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán y del director de Asuntos Municipales, Martín Rojas y convocó a un nutrido grupo de simpatizantes y militantes ante los cuales se realizó la oficialización de la lista.

PUBLICIDAD






El jefe comunal local, Ariel Rojas fue el encargado de abrir la conferencia y señaló que tenemos la responsabilidad de conformar el mejor equipo de gobierno y para eso necesitamos la mejor lista que represente las intenciones de este gobierno municipal para continuar esta transformación que esta viviendo Toay.

“El desafío no es fácil, sabemos las dificultades que vivimos producto de las políticas impulsadas por un gobierno nacional que nos hace más difícil el día a día”, confió y agregó que “a pesar de esas dificultades diarias, en este Claro en el Monte tenemos un presente en el cual tenemos un pueblo con vida propia y con posibilidades para todos”.

El candidato a diputado provincial sostuvo que seguramente este equipo de trabajo va a tener la responsabilidad de continuar y de llevar adelante el próximo 10 de diciembre los destinos de la ciudad.

“Les pedimos que nos acompañen en este gran desafío que tiene por objeto poder seguir gobernando la provincia con Sergio Zillioto como candidato a gobernador que es una persona por demás capacitada para llevar adelante la conducción de la provincia y desde aquí, desde nuestro territorio vamos a aportar para que la provincia siga siendo gobernada por el Partido Justicialista”, expresó.

Seguidamente  advirtió que se hicieron "todos los esfuerzos posibles" por evitar la interna del 17 de febrero, pero que no se logró porque "otros compañeros con intenciones legítimas han decidido presentar su propia lista". Esa nómina está encabezada por Juan Pablo Kamper.



Rodolfo Álvarez

A continuación, Álvarez que viene de dos períodos al frente del Juzgado de Paz y en este último de ejercer la viceintendencia, dijo que se ha trabajado mucho durante estos últimos 11 años, en aspectos de urbanización, de desarrollo de movilidad urbana, cuestiones reglamentarias, legislativas y prueba de ello es la aprobación del plan estratégico territorial que creemos es un eje conductor para muchas de estas cuestiones.

“Asimismo se ha hecho frente a los riesgos sociales para poder contener las dificultades que se le presentan a la comunidad y mas en una situación adversa como la que vivimos hoy en día. Por eso creemos que estamos en condiciones de afrontar también las responsabilidades que el gobierno provincial nos plantee como desafíos para el desarrollo de una comunidad que quiere avanzar”, enfatizó. 


PUBLICIDAD






Finalmente, argumentó que esta lista está conformada por una diversidad de formas políticas que hacen al peronismo toayense, iniciativa que surgió de un diálogo propuesto por el actual gobernador Carlos Verna y fue conducido en lo local por Ariel Rojas. 

La lista que encabeza Álvarez tiene a José Luis Melchor como candidato a primer concejales. 

También integran la nómina de precandidatos titulares Marcos Ladreche, Ana Gelabert, Martín Diez, Patricia Ferreti, Pablo Agüera, Valeria Ruggieri y Angélica Aroix. 

Como suplentes están Cristian Guiñez, Federico Sacks, Aylén Distel, Eduardo Carrizo y José Luis Páez. 

Mariana Holzman será la candidata a juez de Paz acompañada por Facundo Ferrari y Lourdes Upton como suplentes.




Related

Toay 585444387122330206

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item