#UNLPam | Del 4 al 13 de febrero se podrán solicitar Becas



La Secretaría de Bienestar Universitario informa que durante el período comprendido entre el lunes 4 al miércoles 13 de febrero próximo inclusive los estudiantes ingresantes a las carreras podrán efectuar el trámite de solicitud de Becas que se financian con recursos de nuestra Universidad.

Los estudiantes podrán postularse para obtener Becas de Ayuda Económica; Becas de Comedor; Becas de Bicicletas; Becas para Jardín Maternal; Becas Habitacionales; Becas del Colegio de la UNLPam y Becas para Estudiantes con Discapacidad.

Con respecto a Becas de Residencia, el año pasado la Secretaría responsable advirtió a los ingresantes la importancia de solicitar ese tipo de beneficio, tanto en Santa Rosa como General Pico durante a convocatoria ocurrida en diciembre de 2018. No obstante, permanecerá abierta la inscripción para integrar el listado de espera para tal beneficio.

Una vez otorgadas las becas de Residencia se ocupan los departamentos disponibles tanto en Santa Rosa como en General Pico y a medida que se registren estudiantes que cesan en su ocupación, se habilita la correspondiente lista de espera.

PUBLICIDAD




CÓMO POSTULARSE?

Deberán completar un formulario que consta en el sitio http://www.unlpam.edu.ar/secretarias/secretaria-de-bienestar-universitario/becas/becas-2019 y posteriormente entregar la documentación necesaria en Secretaría de Bienestar Universitario o en Rectorado General Pico.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

En la entrevista personal los aspirantes deberán presentar documentación relacionada al formulario cargado en Internet confirmado y firmado.

El detalle de la documentación a presentar figura en este enlace.


El Formulario a cargar e imprimir figura en el siguiente ENLACE

MÁS INFORMACIÓN

En Santa Rosa, los aspirantes podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. En General Pico, Rectorado General Pico, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.

Related

UNLPam 4002060360838538560

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item