Bersuit Vergarabat tocó para el festival de Maduro

Foto: WEB
"Somos países libres, independientes, soberanos y no queremos la intervención de ningún otro país del mundo", dijeron los integrantes de la banda argentina.


El viernes pasado tuvo lugar el Live Aid Venezuela, el festival de música del que participaron más de 30 artistas de todo el mundo en la ciudad fronteriza de Cúcuta con el fin de brindar ayuda humanitaria al país.

En contrapartida Nicolás Maduro organizó una serie de conciertos bajo el lema Hands off Venezuela (Manos fuera de Venezuela), cuyas dos primeras fechas se llevaron a cabo en el lado venezolano del Puente Las Tienditas.

PUBLICIDAD






En el festival Bersuit Vergarabat fue la única banda argentina en ser parte del concierto.



"Hemos venido desde el 2006 y nos hemos enamorado del pueblo, que nos ha brindado siempre lo mejor. ¿Cómo podíamos no estar acá cuando un pueblo está luchando por la paz, por la soberanía y diciéndole no a la usurpación y la guerra? ¿Cómo no vamos a venir a hacer un poco de música, alegría, y a devolver eso que tantas veces nos han dado?", explicó Daniel Suárez, actual cantante de la banda.

"Hay una hermandad con el pueblo venezolano y el argentino desde hace mucho y ojalá se siga manteniendo. Nosotros ponemos nuestro granito de arena", añadió.

En tanto que Juan Subira señaló que siempre cantan "por la paz". "Lo seguiremos haciendo porque creemos que es una forma de vida que nos identifica a todos los pueblos de Latinoamérica".

"Somos países libres, independientes, soberanos y no queremos la intervención de ningún otro país del mundo. Creemos que Venezuela tiene todo el derecho del mundo a ser un país libre, soberano y elegir su propio destino", agregó.

"¡Venezuela libre! Trump tomátelas, ¡nadie te quiere aquí!", exclamaron en el show.

Cadena3

Related

Venezuela 2770433825399660880

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item