#CarabaoCup | Manchester City ganó por penales la Copa de la Liga

Foto: WEB
El equipo que dirige Pep Guardiola, con la presencia de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, obtuvo la Copa de la Liga de Inglaterra, al superar en el encuentro final a Chelsea por 4 a 3 en la definición con tiros penales, luego de igualar sin tantos tras 120 minutos de juego.




El partido se llevó a cabo en el mítico estadio de Wembley, en Londres, y en Chelsea ingresó otro argentino, Gonzalo Higuían, en el tiempo suplementario; su compatriota, el arquero Wilfredo Caballero, estuvo en el banco de los suplentes.

Los 90 minutos reglamentarios fueron parejos y concluyeron 0 a 0, por lo cual se debió llevar la serie a 30 de tiempo suplementario, pero la paridad no se modificó y llegaron los penales.

Desde los doce pasos, fue más preciso Manchester City y se quedó con el triunfo y el título, tras ganar por 4 a 3, tanda en la que Agüero macó el segundo penal.

PUBLICIDAD





Manchester City, conducido por Pep Guardiola, había llegado a esta final tras dejar en el camino a Oxford United, Fulham, Leicester y Burton Albion.

Chelsea, por su parte, donde el entrenador italiano Maurizio Sarri está en la cuerda floja, había eliminado sucesivamente a Liverpool, Derby County, Bournemouth y Tottenham.

Ambos equipos estaban empatados con cinco títulos, por lo que Manchester desequilibró la paridad y ahora los "ciudadanos" están a tan solo dos de los ocho de Liverpool, máximo triunfador del certamen inglés que se inició en 1960.


Diario Jornada

Related

Noticias 6422081106566168576

Footer Ads



Clima Santa Rosa

Servicios


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===

Secciones




Rurales

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===



Salud

Cargando...
=== MÁS NOTICIAS ===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item