#CopadelRey | Valencia es el otro finalista

Foto: WEB

Valencia, con la presencia del defensor argentino Facundo Roncaglia, derrotó hoy 1 a 0 a Betis -jugó su compatriota Giovani Lo Celso- y clasificó a la final de la Copa del Rey luego del empate 2 a 2 en el partido de ida, en Sevila.

Rodrigo Moreno (11m.St) marcó el único gol del encuentro que se jugó en el estadio Mestalla, de Valencia.

De esta manera Valencia regresará tras 11 años a la final de la Copa del Rey, para jugar su decimoséptima final y buscar su octava corona.

Del otro lado estará Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, que ayer goleó 3 a 0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española, para llegar a su 41ra. final, la sexta consecutiva, y buscará su 31er. título, el quinto seguido.

PUBLICIDAD




El internacional español aprovechó un pase de Kevin Gameiro para marcar prácticamente con el arco vacío, que metía a los "che" en una final copera.

Valencia, que empató 2-2 en la ida como visitante, no había vuelto a jugar una final de Copa desde la final que jugó y ganó en 2008, en la que superó 3-1 al Getafe.

En el año de su centenario, el equipo valencianista se medirá el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla al Barcelona, que el miércoles goleó 3-0 (ida: 1-1) al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, para meterse en su sexta final copera consecutiva.

Valencia se impuso con un zarpazo de Rodrigo en un partido en el que se limitó a esperar atrás con buen orden a un Betis, obligado a marcar si quería pasar la ronda.

Diario Jornada

Related

Valencia 4074687291321377438

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item