#CopaLibertadores | Talleres inicia su participación en la Libertadores ante San Pablo

Foto Arch.: Télam
La "T" de Córdoba recibirá hoy al conjunto de Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes, en lo que será el encuentro de ida por la serie correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, que dejará al ganador con chances de ingresar a la fase de grupos.



El encuentro comenzará a las 20.30, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports 2.

Los cordobeses vuelven a esta competencia tras su única experiencia en el año 2002, edición en la que participaron en el grupo 7 junto a River Plate, América de México y Tuluá de Colombia, en donde la 'T' cosechó una victoria, dos empates y tres caídas, quedando eliminado en esa instancia.

Los 'albiazules' accedieron a esta edición de la Copa por lo que fue su campaña en la Superliga Argentina 2017/18, en la que finalizaron quintos cuando eran dirigidos por Frank Darío Kudelka.

Ahora, con la conducción de Juan Pablo Vojvoda, el conjunto de barrio Jardín está desandando una temporada irregular en la competencia local, ocupando la 12da. ubicación en la Superliga, con 22 puntos en 17 encuentros.

PUBLICIDAD





En el mercado de pases de verano logró el regreso del delantero Sebastián Palacios y contrató al colombiano Dayro Moreno, quienes le dieron otro aire en el ataque, e ilusionan a los hinchas, que vieron este año un empate como visitante ante Independiente (1-1) y una contundente victoria frente a Banfield (3-1) el último viernes.

En el juego ante el 'Taladro', Palacios, autor del primer gol, sufrió un golpe en su tibia por lo que debió ser reemplazado y preocupó a todos, pero el tucumano se recuperó y no tendría problemas para arrancar jugando mañana.

En el mediocampo volverá Pablo Guiñazú, quien tuvo descanso ante los de Hernán Crespo, y ocupará el lugar de Tomás Pochettino, mientras que en defensa volvería Miguel Araujo en lugar de Nahuel Tenaglia.

Por su parte, el equipo brasileño, de pobres campañas en las últimas temporadas, se mostró renovado en el inicio del año y marcha primero en el grupo D del Campeonato Paulista con tres victorias y dos derrotas.

Respecto a su último encuentro, en el que venció a Sao Bento 1-0, el DT André Jardine no realizaría modificaciones.

El ganador de esta serie, que se definirá el miércoles de la próxima semana en San Pablo, enfrentará en la Fase 3 al ganador entre Palestino (Chile) e Independiente Medellín (Colombia) y el ganador de la llave integrará el grupo A junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima (Perú).

- PROBABLES FORMACIONES -

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez y Leonel Rivas; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Paulo: Jean; Igor Vinicius, Bruno Alves, Rodrigo Nestor y Léo; Felipe Araruna, Willian Farías y Hernanes; Everton Felipe, Helio Junio y Gonzalo Carneiro. DT: André Jardine.
  • Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
  • Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 20.30.
  • TV: Fox Sports 2.

Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 3995258499046420902

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item