#CórdobaOpen | Pella eliminó a Schwartzman y avanzó a semis

Foto: WEB

El bahiense, octavo preclasificado, superó esta noche con un buen rendimiento al porteño por 7-5 y 6-2, y pasó a las semifinales del ATP 250 que se juega en el predio del estadio Mario Kempes, en una jornada que tuvo también triunfos de Delbonis ante el español Munar y de Londero ante Cachín.




Tras un juego parejo, el primer set se inclinó a manos de Guido Pella, actual 59no del mundo, cuando quebró el saque en el undécimo juego y se encaminó para finalizar con su servicio ganando 7-5.

Diego Schwartzman, tercer preclasificado y 20 del ranking mundial, nunca encontró su mejor versión y en el segundo set rápidamente perdió el saque, por lo que Pella se mantuvo enfocado en su juego y así se quedó con un triunfo importante en una semana en la que viene mostrando muy buenos pasajes de tenis.

El triunfo de Federico Delbonis (77) fue con un andar regular: no tuvo un buen primer servicio (67%) pero basó su juego con mucha solidez desde el fondo de la cancha para imponerse finalmente ante Jaume Munar por 7-5 y 6-4.

PUBLICIDAD




En el duelo entre cordobeses Juan Ignacio Londero (112) se mostró siempre superior a Pedro Cachín (280), y a pesar del resultado, 6-4 y 7-6, que parece que se dio un desarrollo parejo, el vencedor tuvo consigo el dominio de las acciones en todo momento.

Desde las 19 se jugará la primera semifinal entre Delbonis y Londero, y luego será el turno de Pella ante el ganador del juego que disputaban esta noche el uruguayo Pablo Cuevas (92) y el eslovaco Aljaz Bedene (65).


Diario Jornada

Related

Tenis 3274577590308981593

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item