#CosasLindasQuePasan | Comerciante realiquense donó calzado para el comienzo de clases

Foto: Facebook

Daiana Fourcade, una joven comerciante de Realicó, decidió donar varios pares de calzado a las niñas de bajos recursos de la localidad del norte provincial. El gesto solidario tuvo una amplia repercusión. 


La vecina es dueña de la zapatería "A tus pies", ubicada en la avenida Mullaly al 1669. A comienzos de esta semana, y ante el inicio de las clases, tomó la decisión de donar calzado para las familias que no se lo pueden comprar.

Las redes sociales fueron el lugar seleccionado para promocionar la iniciativa. En su perfil de Facebook anunció: "Atención niñas que calcen entre 35 y 36, el martes por la tarde A Tus Pies solidario, vamos a donar calzado a niñas que realmente lo necesiten, acercarse a nuestro local avenida Mullally 1669, hasta agotar los pares que tenemos disponibles".

PUBLICIDAD




"La verdad que no me imaginé que iba a tener tanta repercusión", dijo Daiana durante una entrevista con El Diario.

Comentó que "tengo una zapatería de mujeres, no de niñas, pero junté muchos pares 35 y 36, que son números chicos, y decidí donarlos. La idea era dárselos a las niñas que no pueden comprarlos. No fueron solo zapatillas para la escuela, también había sandalias y este tipo de cosas".

"Lo publiqué en mi Facebook y de ahí lo compartieron varias personas. Se acercó un montón de gente toda la tarde y se llevaron varios pares. Las nenas estaban muy contentas, todas se fueron con una sonrisa", dijo.

"En general está todo bastante complicado. Las ventas de los comercios no son las mismas que hace unos años atrás, yo creo que todo está así", sostuvo en referencia al difícil contexto que le toca atravesar como comerciante.

Sobre los motivos que la llevaron a tener el gesto, indicó que "lo hice para ayudar. Está todo medio complicado y siempre me gustó ayudar en lo que pude".

El Diario LP

Related

solidaridad 7923326950640598512

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item