CuadernosdelasCoimas | Catarata de tuits de Cristina contra Bonadio

Foto: Cadena3
La ex Presidenta cuestionó al juez federal y tuiteó: "eligió el cumpleaños de Néstor para citarme en su juzgado". Reiteró que es víctima "de una persecución y ensañamiento" del Gobierno.




La ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien fue citada este  lunes a declarar en ocho causas por supuesta corrupción, escribió este lunes varios tuits cuestionando directamente al juez federal Claudio Bonadio y al Gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de "totalitario".

En prime término, se quejó porque la cita a los tribunales de Comodoro Py se dará el día en el que Néstor Kirchner cumpliría años.


En otros posteos, aseguró que es víctima de una persecución y ensañamiento y que todo es una "puesta en escena" digna de "recibir un (premio) Oscar" y que el guión es "del fiscal Stornelli.


"Mientras proyectan esa película por la cadena nacional de medios oficialistas -manifestó-, los argentinos y argentinas ya no saben como hacer para pagar los útiles del colegio, las facturas de luz, gas y agua, la cuota de la prepaga, las expensas y alquileres, el changuito del supermercado".

"La única y verdadera asociación ilícita son ellos…que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados", indicó la ex Presidenta.

"El guión es del fiscal Carlos Stornelli y uno de sus socios Marcelo D'Alessio; fotografiados, filmados, grabados y whatsapeados extorsionando y coimeando empresarios en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Montaje y producción: Cambiemos. Dirige Claudio Bonadío", concluyó.
Hoy Cristina Fernández de Kirchner fue citada a los tribunales federales de Comodoro Py con ocho nuevas imputaciones en su contra.




Tendrá que dar explicaciones en la causa de los cuadernos, en la investigación por obras públicas viales, por coimas en ferrocarriles, en otra causa derivada en un allanamiento a su casa de El Calafate, en el caso de irregularidades en corredores viales, por sobreprecios en gas licuado y por los vuelos de la flota oficial hacia la provincia de Santa Cruz durante su gobierno.


Cadena3

Related

Política 2013803525718699777

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item