#Indignante | Le robaron el dinero que tenía para tratarse el cáncer

Foto: Diario de Cuyo
La víctima es una conocida docente jubilada, de 78 años. El hecho ocurrió en su casa ubicada en la zona de La Puntilla, en San Juan. Le llevaron 17 mil pesos y joyas.





Se trata de Leticia Lucía Meglioli, de 78 años, a quien le sustrajeron de su vivienda los ahorros que tenía destinado a un tratamiento para el cáncer de mama que padece desde hace tiempo.

Los ladrones ingresaron en momentos en que no se encontraba en su domicilio, ubicado en la zona de La Puntilla, en San Juan, y se llevaron 17 mil pesos y joyas.

PUBLICIDAD




Los delincuentes ganaron el interior de la casa luego de saltar un cerco vivo, romper las rejas de una ventana y destrozar una puerta de madera a patadas.

"Volví, vi la puerta rota en dos pedazos y la heladera abierta por que parece que habían estado comiendo. Después vi la pieza toda revuelta. Se llevaron la plata y un celular en el que tenía muchas fotos preciadas para mí, de mi madre y mi padre... pido por favor que me lo devuelva y se lo voy a gratificar", señaló la abuela al Diario de Cuyo.

Cadena3

Related

Sociedad 5410082924754698882

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item