GuidePedia


El epicentro se ubicó a 132 kilómetros al sureste de Palora y se sintió en Lima, Perú y varias ciudades de Colombia. Todavía no se confirmaron daños materiales.




El epicentro se ubicó a 132 kilómetros al sureste de Palora y se ha sentido en Lima, Perú y varias ciudades de Colombia. Todavía no se confirmaron daños materiales.


Según el Instituto Geofísico de Ecuador, el primer movimiento se habría registrado a las 5.17 de la mañana, a 98 kilómetros de Macas, con una magnitud de 7,62 en la escala de Richter. Las réplicas se produjeron en el rango de una hora y se sintieron en ciudades de otros países como Perú y Colombia.



Hasta el momento: El Instituto Geofísico del Ecuador reporta cuatro sismos durante la madrugada de este viernes 22 de febrero.


Usuarios de redes sociales reportaron que sintieron los temblores en Guayaquil,  Cuenca, Loja, Riobamba, Quito, Ambato y más.


El presidente de Ecuador, se expresó en su cuenta de Twitter y confirmó que hasta el momento no habría daños.



Por su parte, Luis Ojeda, alcande de Macas, anunció que sólo se han registrado roturas de vidrios y paredes caídas pero que no habría heridos.




Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top