Los extranjeros deberán demostrar 10 años sin antecedentes

Foto: WEB
Este será un requisito para tramitar la residencia argentina. Será anunciada este jueves por el Gobierno. Es una respuesta a los últimos casos de inseguridad que involucraron a extranjeros.




El Gobierno anunciará este jueves el endurecimiento de las medidas para permitir que extranjeros se transformen en residentes argentinos. Quienes deseen iniciar el trámite migratorio, deberán presentar un certificado que demuestre que no tienen antecedentes penales en los últimos 10 años.

Aquellos que no lo presenten, no podrán avanzar en su trámite de residencia argentina.

PUBLICIDAD




Esta medida se trata como una respuesta a la "ola delictiva" en la que se vio involucrados a delincuentes extranjeros, señalaron fuentes gubernamentales. En algunos casos esos maleantes ya presentaban antecedentes en sus propios paises, antes de ingresar a la Argentina.

En los últimos tres años, se otorgaron 680.000 radicaciones. El ránking lo encabezan ciudadanos colombianos, venezolanos y paraguayos.

Hasta ahora, los que querían tramitar la residencia debían presentar un certificado que acreditara que no tenían condenas en su país "emitidos por las autoridades competentes de los países donde hayan residido por un plazo superior a un año, durante el transcurso de los últimos tres años".

Cadena3

Related

Rogelio Frigerio 6244618896059688378

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item