Mirtha Legrand festejó sus 92 años entre pocos invitados

Foto WEB

La diva de los almuerzos y su hermana Goldi celebraron el cumpleaños en su departamento de avenida del Libertador, rodeadas de familiares y algunos amigos. 


Mirtha Legrand y su hermana Goldi celebraron su cumpleaños 92 en el departamento de la diva de los almuerzos, ubicado en avenida del Libertador, de la Capital Federal, un evento privado y con pocos invitados.

PUBLICIDAD





La reunión comenzó este sábado a las 20.30 y contó con un puñado de seres queridos, lejos de los cumpleaños multitudinarios que acostumbra "La Chiqui".

Mirtha fue la encargada de organizar el festejo para las 40 personas, divididas en tres mesas. Todos sus familiares asistieron, mientras que entre los famosos estuvieron Susana Giménez, Mauricio D'Alessandro, Coca Calabró, Teté Coustarot, Alejandro Veroutis, Héctor Vidal Rivas, Martín Cabrales.

La comida arrancó con una mesa de delicias frías y luego hubo dos platos calientes que fueron muy bien recibidos por los presentes. No podía faltar la mesa de dulces y las dos tortas para festejar el cumpleaños de las hermanas.

Cadena3

Related

Noticias 1268689525933622799

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item