#MundialSub20 | Argentina ya conoce sus rivales de la primera fase

Foto: WEB
El seleccionado nacional integrará el grupo F con Portugal -último campeón de Europa-, Corea del Sur y Sudáfrica. Los argentinos debutan el 25 de mayo con los africanos.




Argentina, el equipo con más títulos en la categoría Sub 20, con 6 consagraciones, y subcampeón sudamericano, no tuvo excesiva suerte en el sorteo del Mundial Sub-20 de Polonia (23 de mayo-15 de junio) al quedar en la llave F, junto a Portugal, campeón de Europa, Corea del Sur, subcampeón asiático, y Sudáfrica, tercero en el último Sub-20 africano.

PUBLICIDAD







Los argentinos debutarán en Tychy el 25 de mayo frente a Sudáfrica mientras que México, que era cabeza de serie en el sorteo del certamen mundialista quedó encuadrado en el grupo teóricamente más potente del torneo (B), con Ecuador, vigente campeón sudamericano, Italia, subcampeón de Europa, y Japón, tercero de la zona asiática.

Precisamente, los mexicanos abrirán el torneo el 23 de mayo en Gdynia ante Italia, a la misma hora que Tahití y Senegal juegan en Lublin y a las 18.30 GMT en Bydgoszcz debutará Ecuador contra Japón.

A priori, otro de los grupos más fuertes parece el E, con Francia (semifinalista en el último sub-19 europeo), Mali, campeón africano de la categoría, Arabia Saudí, ganador del último torneo Sub-19 asiático, y Panamá, a priori el equipo más débil, aunque uno de los que acumula más experiencia, ya que será la sexta participación en las últimas nueve ediciones.

Todos los equipos lucharán por suceder en el palmarés a Inglaterra, que no se clasificó para la cita polaca por lo que no podrá defender el título logrado hace dos años en Corea del Sur tras superar en la final por 1-0 a Venezuela, otra de las ausentes en la próxima edición.

Resultado del sorteo del Mundial sub 20 de Polonia:
  • Grupo A: Polonia, Colombia, Tahití, Senegal.
  • Grupo B: México, Italia, Japón, Ecuador.
  • Grupo C: Honduras, Nueva Zelanda, Uruguay, Noruega.
  • Grupo D: Catar, Nigeria, Ucrania, Estados Unidos.
  • Grupo E: Panamá, Mali, Francia, Arabia Saudí.
  • Grupo F: Portugal, Corea del Sur, Argentina, Sudáfrica.
Cadena3

Related

sub 20 7544486347735112921

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item