GuidePedia

Foto: WEB
La modelo y conductora Natacha Jaitt (42) fue hallada este sábado muerta en una cama en una salón de eventos de Villa La Ñata en Tigre. Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del deceso, informaron fuentes policiales.

El cuerpo sin vida de la modelo y conductora fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. Peritos de la policía realizan los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte y en la mañana de hoy, a partir de las 11, se realizará la autopsia.

PUBLICIDAD





Su hermano Ulises y su hija Antonella, de 20 años, recibieron la noticia mientras están en Brasil de vacaciones.

Según las primeras informaciones, Jaitt acudió al lugar con su amigo Raúl Duarte, de 49 años, con el objetivo de mantener una reunión de trabajo con el dueño del establecimiento para realizar distintos tipos de eventos.

El dueño del lugar y otro hombre llamaron al 911 cuando ella se desvaneció según informó La Nación. 

La policía la encontró "recostada" en una cama.

Al lugar arribó la ambulancia número 54 del SET de Tigre, a cargo de la doctora Serrano Evangelina, quien constató el deceso. 

El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, fue quien acudió al sitio.

En abril del año pasado, Natacha Jaitt había advertido a través de Twitter que no tenía pensado suicidarse. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit", había escrito el 5 de abril de 2018.


Por su parte, la noticia fue dada a conocer por el periodista Nacho Girón en Twitter y posteriormente empezó a circular por las redes sociales.

Télam | Infobae | La Arena

Espacio Publicitario









 
Top