GuidePedia

Foto: Gob.LP
ESCUCHÁ EL AUDIO El anuncio lo realizó la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Alonso, destacando que el Gobierno provincial hará una inversión económica destinada a la indumentaria escolar y productos de librería para los beneficiarios de la Tarjeta Social "Pilquén".



Se asignará $826 para aquellos niños que tengan entre 4 y 10 años, y $996 para aquéllos entre 11 y 18. Los valores serán acreditados la última semana de febrero e incluye a 26.300 niños de toda la Provincia, con una inversión total de $23.752.410.

PUBLICIDAD




"Como todos los años vamos a estar haciendo una inversión económica a través de la tarjeta social para la compra de indumentaria escolar y productos de librería. Sumamos productos del librería teniendo en cuenta que es un pedido que nos han hecho las familias, porque tienen en su organización la posibilidad de contar con guardapolvos y zapatillas, y no así para la compra de útiles", explicó.

Por último, remarcó que los valores fueron actualizados en un 35% con respecto al año pasado, teniendo en cuenta el aumento generalizado en los artículos necesarios para cubrir el inicio de clase.



Espacio Publicitario






 
Top