GuidePedia


"El 17 de febrero la gente sabe que esa interna es más de lo mismo. Por eso no le interesa. Honestamente, a la gente no le va a cambiar nada votar a uno o a otro. No va a pasar nada que le solucione sus problemas. Siempre son las mismas caras y los mismos problemas. Eso es lo triste. En mayo hay que votar distinto, votar caras nuevas", afirmó el candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana.

El candidato indicó: "Son muchas y muchos los pampeanos que quieren terminar con la zona de confort de los políticos actuales, solo hay cansancio y decepción con quienes nos gobiernan. No observan que quieran solucionarles la vida. No vemos que vaya a cambiar nuestro futuro, que podemos salir de la crisis actual". 

PUBLICIDAD




"Por eso es que proponemos una alternativa a los mismos que están gobernando la provincia y el país. Cambiemos le quitó oportunidades a los jóvenes, a la clase media, al trabajador. Nos robaron el futuro, solo vemos ajuste, tarifazos y empobrecimiento. Jamás las familias de clase media pagaron tantos impuestos para engrosar las cuentas de los amigos del gobierno. Pero también vemos que La Pampa continúa con piloto automático, hay que gobernarla, organizar sus recursos, preparar a su gente y darle oportunidades", afirmo Solana. 

Y continuó: "La gente está desesperanzada, decepcionada con el gobierno de Cambiemos. Prometieron un país de maravillas que enseguida convirtieron en un desastre. ¿Quién va a votar convencido de esto? ¿Cuántos fueron los ganadores de este gobierno que reprodujo la miseria?".

"Lo mismo ocurre con el PJ. Hace 34 años que gobierna y poco ha cambiado en la provincia. La gente está cansada de los mismos. No podemos dejar de reconocer muchos avances, pero es necesario un gobierno que sea una superación de lo que se hizo hasta ahora. La gente va a ir a las internas locales a votar a un candidato u otro, pero esto no significa que le va a cambiar la vida, que va a ser distinta, que va a ser mejor", finalizó el candidato del PS.

Espacio Publicitario




 
Top