#Región | Murió un joven de 15 años en un vuelco en la ruta 10

Foto: iTextual
Un adolescente de 15 años, oriundo de Neuquén, murió este domingo al volcar el Peugeot 208 en el que se trasladaba en la ruta provincial 10, entre las localidades de Luan Toro y Winifreda, informaron fuentes oficiales. Dos adultos, de 40 y 45 años de edad, sufrieron heridas graves y se encuentran internados en el Hospital Molas, de Santa Rosa. 


El siniestro se registró a las 10 de la mañana en el kilómetro 130 de la ruta provincial 10. Ocurrió a unos 25 kilómetros al oeste de Winifreda, pero en jurisdicción del Destacamento Policial de Rucanelo. Intervino la Comisaría de Castex, de quien depende Rucanelo. 

El auto -con dos adultos y el menor a bordo- se dirigía de este a oeste. La familia regresaba desde Tartagal (Salta) a Neuquén Capital. 

La Policía aún no dio a conocer la identidad del menor fallecido. En tanto, los adultos fueron identificados como Carlos Alberto Altamira, de 40 años, y Nélida Ester Matorra, de 45 años. La mujer es la madre del adolescente fallecido. 

Según dijeron los investigadores, el conductor del auto se despistó sobre la banquina norte, volanteó, cruzó la ruta y volcó en la banquina contraria. 

PUBLICIDAD





El joven -que presuntamente iba sin tener colocado el cinturón de seguridad- fue despedido en uno de los varios tumbos que dio el rodado. Quedó a unos 40 metros del vehículo.

En tanto, los adultos -que llevaban cinturón de seguridad colocados- permanecieron dentro del habitáculo. “Los adultos también recibieron heridas de gravedad. Están en el Molas”, dijeron los informantes. 

“El hombre recibió fractura de clavícula y quebraduras en sus piernas, según los primeros informes”, agregaron.

iTextual

Related

Winifreda 3071118839878540559

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item