#SantaRosa | Asalto a farmacia de Amusim: los ladrones se llevaron $53 mil

Foto: iTextual
Los asaltantes de la Farmacia Amusim, ubicada en Unanue y México, de Santa Rosa, se llevaron $53 mil, según confirmaron fuentes del Centro Empleados de Comercio.


La cifra sustraída fue precisada recién este jueves, luego de hacer el arqueo correspondiente. En un primer momento se había informado que los ladrones se habían llevado $100 mil, pero hoy, luego de chequear la documentación, se corroboró que fueron $53 mil.

PUBLICIDAD






"En un primer momento se pensó que eran $100 mil, pero luego comprobamos que fue la mitad porque el resto se abonó con tarjeta de crédito y débito", confió una fuente del Centro Empleados de Comercio.

El asalto se produjo a las 21.40 del miércoles. Dos personas armadas amenazaron a un empleado, de unos 30 años, que ya había cerrado el comercio y se disponía a salir con su automóvil del predio del Recreo Mercantil.

Lo llevaron nuevamente a la farmacia e ingresaron por una puerta trasera. Una vez adentro le hicieron desconectar la alarma y le pidieron que abriera la caja fuerte. De allí tomaron el dinero y huyeron. El empleado no fue golpeado. Sí fue amenazado con el arma que llevaba uno de los asaltantes.

Los dos asaltantes fueron registrados en la cámara de seguridad del local.

iTextual

Related

Santa Rosa 8298074652299457006

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item