#SantaRosa | Choque frontal dejó dos personas heridas

Foto: iTextual

El siniestro ocurrió minutos antes de las 19:00 en ruta nacional 35 a metros del parque industrial de Santa Rosa.


Según diario textual el siniestro ocurrió minutos antes de las 19:00 en ruta nacional 35 a metros del parque industrial de Santa Rosa  cuando un automóvil Fiat Duna se cruzó de carril en la ruta nacional 35, en proximidades del Parque Industrial, en Santa Rosa, y chocó de frente con un Chevrolet Onix, en el que se trasladaba un matrimonio oriundo de General Acha

PUBLICIDAD




Son tres los heridos. El hombre del Duna, de 41 años y de la capital, tiene una fractura en su rodilla izquierda; la mujer que conducía el Prisma, de 61 años, sufrió una fractura de columna; y el hombre que iba de acompañante en el Prisma, de 60, recbió un golpe en el pecho.

Según dijeron fuentes policiales, el Duna se trasladaba en dirección sur y cruzó la cinta asfáltica en forma antirreglamentaria: hay dos líneas amarillas en ese sector.

¿Qué pretendió hacer? Habría querido estacionar a la sombra de unos pinos, en la banquina contraria. Sin embargo, cuando estaba cruzando fue embestido, de frente, por la conductora del Chevrolet.

El conductor del auto, de 41 años de edad, estaba alcoholizado: tenía 2,37 gramos de alcohol por litro de sangre, dijeron las fuentes consultadas. En Argentina el límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre.


iTextual

Related

Santa Rosa 266639844542308609

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item