#SantaRosa | Finalizó la obra del JIN N° 28


Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes en la Escuela Nº240 (JIN Nº 28), de Santa Rosa, ha finalizado. 


El edificio está emplazado en el predio ubicado entre calles 20 de Julio, Rollino, Gardel y Fernández. La empresa que llevó adelante los trabajos fue Materiales Butaló, tuvo un monto de contrato de $4.699.996 y un plazo de ejecución de 150 días.

PUBLICIDAD





Se construyó un aula con sus respectivos sanitarios, se dotó de patio de formación y realizó una ampliación en el área de juegos. 

Además, se reacondicionaron las salas existentes y el sistema de instalación pluvial. En tal sentido, el jardín cuenta hoy con un total de tres salas, para 3, 4 y 5 años.

"La propuesta buscó la integración con lo existente, utilizando el mismo tipo de cubierta, respetando las alturas de aberturas y brindando un espacio de expansión para las tres salas. En lo que respecta a las salas actuales, se extrajeron las canaletas y bajadas pluviales, se demolieron muros interiores, se reemplazaron placas de cielorrasos, puertas y ventanas, también se readecuó el patio de juegos y se implementaron nuevos", expresó el director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Ameglio.


Related

Santa Rosa 465031599779889024

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item