#SantiagodelEstero | Dramático relato de la vicedirectora atacada por un alumno

Foto: El Liberal

La docente de La Banda recibió cortaduras en su brazo derecho y está fuera de peligro. "Estoy muy asustada", dijo a Cadena 3.




La docente, atacada por el joven de 14 años el miércoles por la mañana en La Banda, dialogó con Cadena 3 y dio detalles escalofriantes del ataque que recibió en la Escuela Normal Banda "Dr. Benjamín Gorostiaga", donde es maestra y vicedirectora.

"Es la primera vez que me sucede en 23 años de servicio, es la primera vez en nuestra escuela", dijo Roxana Díaz, la docente muy consternada.


PUBLICIDAD





Según su propio relato, escuchó un fuerte ruido en el patio y salió de su oficina para ver qué pasaba. Una vez en el hall, vio que el alumno se acercaba a ella y que, una vez bien cerca, notó que "tenía la carita tapada".

"Se acerca a mí como queriéndome abrazar -eso pensaba en ese momento- pero después me doy cuenta que sacó un cuchillo del bolsillo izquierdo", añadió.

"Atinó a apuñalarme en el abdomen. Tengo marca de la punta del cuchillo arriba del ombligo, tengo rota la remera y el pintorcito", detalló y continuó: "Le levanté los brazos y con el chuchillo me pegaba puñaladas en el brazo derecho".

"En un momento me quiso introducir el cuchillo en el cuello y cuando lo saqué me cortó el cartílago de la oreja", añadió.

La docente fue trasladada al Centro Integral de Salud a donde fue atendida y curada.

"Estoy muy herida y tengo miedo", completó Roxana.

Cadena3

Related

Santiago del Estero 6081492054434903291

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item