#Sub20 | Argentina se mide con Uruguay en el Clásico del Río de La Plata


Desde las 17.30, el combinado nacional se enfrentará con el equipo charrúa que marcha primero en el hexagonal final. 

La Selección Argentina ha ido de menor a mayor en este hexagonal final. Esta tarde desde las 17.30, el equipo argentino tendrá la posibilidad de refrendar todo lo hecho hasta ahora en la última fase del Sudamericano Sub 20 cuando se enfrente a Uruguay. El equipo charrúa marcha primero en el hexagonal y es uno de los animadores del certamen continental que otorga plazas para la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos. 

El combinado nacional viene en franca levantada. El equipo de Fernando Batista vivió algo similar en la primera fase cuando no pudo llevarse un triunfo en sus dos primeros partidos, pero pudo sumar de a tres en los dos encuentros finales. En este hexagonal, la Albiceleste comenzó con el pie izquierdo al ser derrotado por Ecuador en el debut, pero después los dos triunfos consecutivos ante Colombia y Venenzuela le dieron aire al equipo argentino. 

PUBLICIDAD





El lunes pasado, la Argentina mostró su mejor versión en todo el torneo. El equipo nacional consiguió golear por 3-0 a Venezuela que hasta el momento era el equipo más sólido de todo el torneo. Este partido, que consagró a Adolfo Gaich quien convirtió los tres goles del seleccionado, fue el primero en el que la Selección pudo hacer más de un gol, ya que la falta de eficacia en el arco contrario fue una constante a lo largo del torneo. 

Más allá de cómo llega la Selección, esta tarde no tendrá un partido sencillo. El combinado nacional se medirá ante Uruguay que hasta el momento es el único invicto en el Hexagonal final. La Celeste marcha en el primer lugar de la zona con siete puntos, uno más que la Argentina que está al borde de la clasificación a la Copa del Mundo de Polonia. 

En principio, Fernando Batista repetirá el equipo que venció a la Vinotinto. La única baja será la de Nehuen Perez ya que el capitán del seleccionado vio la tarjeta amarilla y no será de la partida por haber llegado a la segunda amonestación. Se desconoce quién será su reemplazante, ya que solo queda Facundo Medina como defensor central debido a que Leonardo Balerdi fue desafectado por lesión.

PUBLICIDAD





=PROBABLES FORMACIONES =

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Santiago Sosa, Facundo Medina, Elías Pereyra; Fausto Vera, Aníbal Moreno; Pedro De La Vega, Julián Álvarez, Gonzalo Maroni; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.
Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde, Maximiliano Araújo; Agustín Dávila, Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Manuel Boselli; Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. DT: Fabián Coito.

  • Estadio: El Teniente
  • Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)
  • Hora: 17.30
El Intransigente

Related

Uruguay 1403120262566703865

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item