#Supeliga | San Martín (SJ) y Estudiantes chocan en San Juan



El equipo de Rubén Forestello se enfrentará al Pincha a partir de las 21.10.


La fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol tendrá un duro encuentro al final de la jornada. Los encargados de cerrar el lunes serán: San Martín (SJ) y Estudiantes. Los combinados se medirán a partir de las 21. 10 en el estadio Estadio Hilario Sánchez y el canal que transmitirá el encuentro en vivo será Fox Sports Premium.

El equipo local intentará mantener la cabeza fría y buscará el triunfo para escapar de la zona de promedios y trepar en la tabla de posiciones, ya que se ubica en el lugar número 23 con apenas 15 puntos. Por eso, Rubén Forestello sabe que sus dirigidos deben salir a atacar y tratar de frenar el accionar de Estudiantes, quien intenta remontar su mala actuación en la competencia local y sumar de a tres.

PUBLICIDAD





Por el lado de Estudiantes, la historia es diferente, viene de sufrir una dura derrota, iba ganando el duelo de la fecha anterior pero el Vélez de Gabriel Heinze se lo dio vuelta y sufrió una sorpresiva caída.

A pesar del mal recuerdo, los dirigidos por Leandro Benítez irán por la recuperación. El equipo titular sufrirá cuatro cambios: el chileno Gonzalo Jara jugará por Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista por Erquiaga, Matías Pellegrini por Lugüercio y Enzo Kalinski por Braña. Otro que no será de la partida es Mariano Pavone, el futbolista fue probado hasta última hora, pero finalmente quedo descartado.

= PROBABLES FORMACIONES =


San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Francisco Grahl, Claudio Mosca; Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Dening o Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Fernando Evangelista; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández y Matías Pellegrini; y Lucas Albertengo.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • Estadio: Hilario Sánchez
  • Hora: 21.10
  • Tv: Fox Sports Premium
El Intransigente



SAN MARTÍN (SJ)
ESTUDIANTES de LA PLATA

Related

Superliga 8735535722524294598

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item