GuidePedia


El "Tiburón" recibirá esta noche a un rival directo por la permanencia. Gustavo Álvarez repite el equipo que igualó con Rosario Central. Alan Ruiz, al banco. 


El encuentro se disputará en el estadio José María Minella a partir de las 21:10 y contará con el arbitraje de Néstor Pitana. 

El "Tiburón" jugará ante un rival directo por la permanencia, aunque ambos están distantes en el promedio. El elenco cuyano marcha 22°, al borde de la zona roja de descenso; mientras que los marplatenses tienen un poco más de aire. Pero hoy Aldosivi juega uno de esos partidos que debe ganar, que no se le pueden escapar.

Tanto en el debut con Racing (derrota 3-1) y en el empate 0-0 con Rosario Central del sábado 2 de febrero, el equipo mostró indicios positivos respecto al juego. Con un Cristian Chávez en gran nivel, el acople de Matías Pisano para desequilibrar y generar, el empuje de Federico Gino, Aldosivi es un buen equipo que sabe a lo que juega. Tiene sus lagunas, pero siempre va para adelante. 

El entrenador Gustavo Álvarez repetirá la misma formación que jugó con el "Canalla". Nahuel Yeri seguirá como lateral, pese a que Emanuel Iñiguez cumplió una fecha de suspensión. La principal novedad será la presencia de Alan Ruiz entre los suplentes. El talentoso volante ofensivo, de último paso por Colón de Santa Fe, y a préstamo de Sporting de Lisboa (Portugal), se puso a punto en las semanas previas y fue citado por primera vez.

PUBLICIDAD





Por su parte, el equipo del Yagui Forestello hoy no podrá contar con el Pampa Gelabert, pieza clave en el equipo debido a un pequeño desgarro y el que se si recuperó favorablemente fue el volante Fernando Brandán que será titular. Por eso la única variante entre los titulares respecto del equipo que goleó al Pincha será el de Matías Fissore por el Pampa.

Con los resultados registrados en el fin de semana, un triunfo en la jornada de hoy le permitiría al Verdinegro seguir tomando aire en la lucha por el descenso.

Aldosivi empató sin goles en su visita a Rosario Central y el entrenador Gustavo Álvarez confirmó que pondrá a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco santafecino en la jornada anterior. 

El Tiburón viene de empatar sin goles frente a Rosario Central, mientras que el Verdinegro llega de golear 3 a 0 a Estudiantes. 

En la tabla de posiciones, Aldosivi se posiciona 12º con 24 unidades, mientras que San Martín de San Juan se ubica en la posición 20ª con 18 puntos. 

Aldosivi jugará en la próxima fecha con Patronato de visitante. Por su parte, San Martín de San Juan enfrentará a Independiente de local.

=PROBABLES FORMACIONES =

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar; Gustavo Villarruel o Fernando Brandán, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gonzalo Castillejos y Humberto Osorio Botello. DT: Rubén Darío Forestello.
  • Estadio: José María Minella
  • Árbitro: Néstor Pitana
  • Hora: 21.10
  • TV: TNT Sports
APuroGol | Diario El Zonda | 0223.com.ar
ALDOSIVI
SAN MARTÍN de SAN JUAN

Espacio Publicitario




 
Top