#Superliga | Atlético Tucumán recibe a Talleres, que piensa en la Libertadores

Foto: WEB

El Decano, que pese al traspié sufrido ante Patronato sigue ubicando en los primeros puestos de la tabla, y la "T" de Córdoba, cuya atención está puesta en la Copa Libertadores, protagonizarán mañana uno de los encuentros de la fecha 18 de la Superliga.


El partido se jugará en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, con Silvio Trucco como árbitro y televisación de TNT Sports y TNT a partir de las 19.20.

Los tucumanos tuvieron un arranque que hizo ilusionar a sus hinchas al golear a Gimnasia y Esgrima La Plata en la reanudación del torneo, pero la dura derrota por 3 a 0 sufrida el lunes ante Patronato le hizo perder terreno.

El técnico Ricardo Zielienki volverá a confiar en el equipo que arrancó jugando en Paraná, aunque habrá dos cambios en la defensa: uno obligado por la suspensión de Jonathan Cabral -lo reemplazará Andrés Lamas- y otro táctico, con la vuelta de Gabriel Risso Patrón por Matías Abero.

PUBLICIDAD






Los cordobeses llegan fortalecidos desde lo anímico por el triunfo logrado ante San Pablo, 2 a 0 de local, que lo deja bien posicionado para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La revancha se disputará el miércoles en Brasil y el técnico Juan Pablo Vojvoda cuidará a los titulares, por lo que apelará a la rotación para preservar a los futbolistas que buscarán la clasificación en el Moumbí.

= PROBABLES FORMACIONES  =


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Fernando Bersano o Miguel Araujo; Leonel Rivas, Fernando Juárez, Diego Valoyes y Joel Soñora; Mauro Ortiz y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Hora: 19.20.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán.
  • TV: TNT Sports y TNT.
Diario Jornada

EQUIPO LOCAL
EQUIPO VISITANTE

Related

talleres de Córdoba 1840906405365968205

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item